Hermana de Edgar Lucano acusó a la policía de haberse excedido en la intervención y enfrentamiento con los delincuentes.
Familiares del delincuente abatido, Edgar Lucano, mostraron los 5 impactos de bala en el tórax que recibió el fugado del penal de Lurigancho, tras el operativo montado para su recaptura.
Tras haber retirado el cuerpo del fallecido de la Morgue Central de Lima y llevarlo para velarlo a su vivienda ubicada en el asentamiento humano Huáscar en San Juan de Lurigancho, acusaron a la policía de haberse excedido en la intervención y enfrentamiento con los delincuentes.
“Ustedes lo están viendo, tiene cinco balazos en el corazón, señor ministro, está bien que haya cometido muchos errores, pero si a un ser humano con un balazo en el corazón se muere por que le metieron 5 balazos en el corazón”, señaló uno de los familiares a RPP Noticias.
“Hubo una intención clara de asesinarlos, han ido de frente a matarlos. ¿Por qué no se ha hecho la prueba balístico? ¿Por qué mataron a los dos del caso Choy?”, se preguntó.
Por otro lado, la hermana de Edgar Lucano, señaló que el delincuente nunca se comunicó con ellos tras su fuga del penal, “nosotros supimos por las noticias”, dijo.
“Este ser humano tiene tres hijos que mantener, como quedan esas criaturas, por más delincuente que sea o como lo llaman ustedes, no tuvieron porque matarlo”, sentenció.
Comparte esta noticia