Cantante atendió llamada desde su lecho del hospital Rebagliatti, a donde la llevó su hija Zoila, por una subida de presión arterial. Dijo que aunque ha perdido una pierna, su voz sigue intacta.
Lucila Campos está próxima a cumplir 58 años de labor artística y sus amigos le preparan un homenaje en “La peña del Carajo” de Barranco; la misma que servirá para recaudar fondos que puedan solventar los gastos de una prótesis.
En declaraciones a, En Escena, la también famosa “Reina de las polladas”, dijo que extraña a su público, a su gente y que a veces se deprime porque siendo una mujer muy activa, Dios le mandó esta difícil prueba.“ Es cuando mi hija me dice que habré perdido una pierna, pero mi voz está intacta”, acotó.
Lucía recordó sus inicios al lado de Pepe Torres, sus giras internacionales y las polladas en las que hacía cerrar la cuadra donde estaba ubicada su casa, por la cantidad de amigos, entre ellos, muchos artistas.
“Tengo muchos amigos artistas, lamentablemente las terapias continuas y la actividad de ellos, hace que a muchos, los vea sólo por televisión”.
Jalón de orejas para Peter
Por su parte, su hija Zoila invocó al público que aplaudió a su madre y a los amigos artistas que la frecuentaban cuando estaba en la plenitud de sus facultades físicas, acudan este 3 de julio a La Peña del Carajo.
“Las terapias particulares son costosas, por eso llamó a la participación de los amigos artistas y el público fiel a mi madre”.
Por otro lado, también refirió que las discrepancias familiares con su hermano Peter se habían superado, pero que debía entender que “su hermano era su hermano”, pero también que había cosas en las que no estaba de acuerdo con él.
“A veces se va de viaje y me lo deja todo a mí, sabiendo que debo salir a trabajar para solventar gastos”, indicó.
Comparte esta noticia