Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

MacGyver vuelve al servicio activo, esta vez en la gran pantalla

El proyecto obtuvo luz verde y será realizado por Raffaella Productions, empresa de la hija del famoso productor Dino De Laurentiis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las aventuras de MacGyver, el agente secreto con más recursos de la historia de la televisión, llegarán a la gran pantalla de la mano de los estudios New Line, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

El proyecto obtuvo luz verde y será realizado por Raffaella Productions, empresa de la hija del famoso productor Dino De Laurentiis, en colaboración con Lee Zlotoff, creador de la serie.

La película aún se encuentra en el proceso de preproducción y se busca a un guionista capaz de retomar la esencia del exitoso programa televisivo encabezado por Richard Dean Anderson entre 1985 y 1992.

"MacGyver" fue un fenómeno social hasta el punto de que el nombre del protagonista de la serie se empezó a utilizar para calificar a las personas mañosas capaces de resolver un problema utilizando artilugios caseros.

La carrera de Anderson quedó marcada por el personaje de MacGyver, al que encarnó también en dos telefilmes posteriores a la finalización de la serie, aunque años después lideró proyectos como "Stargate: Atlantis" y "SG-1".

"Pensamos que estamos a un chicle, un imperdible y una lista de guionistas de primera fila de obtener una franquicia global", dijo Richard Brener, director de producción de New Line, que supervisará el proyecto junto con Sam Brown y Walter Hamada.

"MacGyver" se suma así a otro sonado retorno de populares producciones de los 80, como es el caso de "The A-Team", que se espera que regrese a la acción en la gran pantalla en 2010.

-EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA