Madre de Paris Jackson se desmorona ante llanto de su hija por Michael

Fotos: Al ver a su niña en el escenario, Debbie Rowe se agarró el rostro y comenzó a llorar desconsoladamente. Inmediatamente después se tapó los ojos y las lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas.
Muchos medios alrededor de todo el mundo han asegurado que el momento más dramático durante el tributo ofrecido en el Staples Center, en honor al desaparecido Michael Jackson, fue cuando la joven Paris, hija del cantante, rompió en llanto al recordar a su padre; pero ¿cómo habrá reaccionado su madre al ver el sufrimiento de su hija?

Pues el diario británico "The Sun", captó en fotos los precisos momentos en los que Debbie Rowe, ex esposa del "rey del pop", lloró desconsoladamente mientras veía a su hija, de 11 años de edad, desmoronándose en el escenario, tras decir que su padre "fue el mejor del mundo".

La madre biológica de Paris Katherine y Prince Michael (de 12 años) fue fotografiada mientras veía la transmisión del tributo musical, cerca de un rancho en el Sur de California.

Al ver a su niña en el escenario, Debbie se agarró el rostro y comenzó a llorar desconsoladamente. Inmediatamente después se tapó los ojos y las lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas.

"Ver a tu hija tan triste, frente a millones de personas, es más de lo que una madre puede soportar", afirmó un testigo, citado por "The Sun".





FOTO: Captura "The Sun"