Magaly Solier es aplaudida en festival de Miami por Amador

La actriz ayacuchana asistió al estreno de la película dirigida por el español Fernando León de Aranoa. Es la primera vez que la cinta se exhibe en el continente americano.
amadorlapelicula.es

La nueva cinta protagonizada por Magaly Solier, “Amador”, sigue cosechando aplausos en el mundo. Luego de ser ovacionada en el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), la película dirigida por el español Fernando León de Aranoa, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Miami.

Es la primera vez que la producción hispana llega al continente americano, y Solier está contenta por el gran recibimiento.

"Tengo la misma fuerza que Marcela y comparto con ella el hecho de que ella es una inmigrante peruana que va a Madrid a trabajar y yo soy de los andes y también me siento una inmigrante en Lima”, dijo la actriz natural de Huanta al diario El Mundo.

 “Para mí la parte emocional más fuerte es cuando Marcela comienza a tomar una serie de decisiones", continúa Solier, quien además asegura que no teme que la encasillen en el mismo papel, pues es ella quien escoge en que producciones trabajar.

"Amador" narra la historia de Marcela, una inmigrante que vende flores en España y que para tener un ingreso adicional tiene que cuidar a un anciano llamado Amador.

La inmigrante va ganando dinero y el anciano recibe la atención que su familia le negó. La situación cambia cuando Amador muere, y Marcela tiene que tomar una serie de difíciles decisiones.