La Municipalidad de Magdalena del Mar ofrecerá una recompensa de 5,000 nuevos soles a aquellas personas que den información sobre el paradero de los delincuentes identificados que agredieron brutalmente a efectivos policiales durante los hechos de violencia ocurridos en La Parada.

Así lo anunció el alcalde del distrito Francis Allison luego que se aprobara un acuerdo de Concejo en donde se rechazó y condenó los actos de violencia y desmanes ocurridos en los recientes días, lamentando además la pérdida de vidas humanas.

La entrega de estos 5,000 nuevos soles será canalizada a través del Ministerio del Interior a las personas que ofrezcan información y den con la captura de los delincuentes buscados.

Del mismo modo, el burgomaestre informó que la comuna condecorará y reconocerá con 5,000 nuevos soles a los periodistas de TV Perú y Canal N, Luis García y Luis Corrales, respectivamente, por su valerosa acción en salvaguarda de un efectivo policial caído durante los hechos vandálicos ocurridos el jueves 25 de octubre.

Allison Oyague aprovechó la ocasión para destacar también la acción de la Municipalidad de Lima en la recuperación del principio de autoridad en esa zona del distrito de La Victoria.

Andina