También se estrenan "A Million Ways to Die in the West", "Filth", "Lucky Them" y "Night Moves".
Disney regresa a la historia de "La bella durmiente" en "Maleficent" (Maléfica), una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento que lidera los estrenos de cartelera del fin de semana en EE.UU., donde también se podrá ver la comedia "A Million Ways to Die in the West".
Angelina Jolie se viste de negro para el papel de malvada en "Maleficent", un personaje que humaniza el filme y trasciende del estereotipo para descubrir que incluso su perversidad tiene una explicación.
"A Million Ways to Die in the West" es el nuevo proyecto del cómico Seth MacFarlane, quien produjo, dirigió y escribió la popular película sobre el oso "Ted" (2012) y autor de "Family Guy", quien se atreve a visitar el lejano oeste ahora también como actor protagonista.
El largometraje se centra en un granjero con escaso valor que tras enamorarse de una nueva vecina del pueblo (Charlize Theron) decide enfrentarse a un peligroso forajido (Liam Neeson).
El relato está salpicado por variopintas escenas de muertes accidentales.
Estrenada en Europa en 2013, la cinta británica "Filth" muestra al actor de la nueva generación de X-Men James McAvoy en una faceta más violenta y exacerbada.
McAvoy interpreta a un policía corrupto, adicto a las drogas y el sexo, que hace todo lo que está en su mano para lograr un ascenso y recuperar a su mujer e hija.
"Filth" está basado en una novela de Irvine Welsh, el autor de "Trainspotting".
En "Lucky Them", una periodista que no pasa por su mejor momento encarnada por Toni Collette ("Little Miss Sunshine") se ve obligada a indagar en su pasado para descubrir el paradero de su exnovio, un drama independiente en el que participan Thomas Haden Church ("Sideways") y Oliver Platt ("Love & Other Drugs").
La principal novedad en "thriller" llega de la mano de Jesse Eisenberg, Dakota Fanning y Peter Sarsgaard con "Night Moves", película que se centra en tres activistas medioambientales dispuestos a hacer saltar por los aires una presa para reivindicar su mensaje.
EFE
Comparte esta noticia