El holandés marcó el único tanto del triunfo para Manchester United ante el West Ham en el estadio Old Trafford por la fecha 14 de la Premier League.
Manchester United venció por la mínima diferencia (1-0) al West Ham en Old Trafford por el marco de la fecha 14 de la Premier League en un partido que se resolvió con una conquista del holandés Robin Van Persie.
El delantero procedente del Arsenal empezó a pagar con gol a la directiva de los "Reds Devil" que tuvieron un duro reto ante los "Hammers" que llegaban golpeados por derrotas consecutivas.
Van Persie facturó al minuto de juego y condicionó las acciones de un duelo de pronóstico reservado, a pesar que West Ham no tiene un rendimiento regular en la Premier League.
El dominio de los locales fue total, sin embargo el equipo de Alex Ferguson no pudo aumentar el marcador por la brillante jornada del meta finlandés Jussi Jaaskelainen.
Con esta victoria, Manchester United sigue en la cima de la Premier League con 33 unidades, mientras West Ham United está décimo con 19 puntos.
Comparte esta noticia