Marcha contra el ´roba pero hace obra´ se realizó en Plaza San Martín

Diversas agrupaciones políticas, civiles y universitarias se concentraron en la Plaza San Martín para rechazar encuesta que dice que limeños elegirán a un alcalde que robe, pero que haga obras.

En una actividad organizada por el colectivo Lima sin Corrupción, diversas agrupaciones políticas, civiles y universitarias se concentraron en la Plaza San Martín para rechazar las cifras sobre la encuesta que revela que un 49% de limeños elegiría a un candidato que robe, pero que haga obras.

Además, se realizó una movilización que recorrió las principales calles de Lima. Este se inició en la Plaza San Martín para culminar en el mismo punto.

Como se recuerda, una encuesta realizada por Datum Internacional mostró que el 49 % de los limeños considera que el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, de ser electo este 5 de octubre, “robará pero hará más obras” importantes para la ciudad.

En el mismo estudio, el segundo lugar lo ocupa la candidata a la Alcaldía de Lima por Diálogo Vecinal, Susana Villarán con un 5%. Mientras que Salvador Heresi, de Perú Patria Segura, y Enrique Cornejo, del Partido Aprista Peruano, obtienen el 3 %.