Marco Arenas y su madre biológica a careo por asesinato de madre adoptiva

En el juicio que se le sigue a Marco Arenas por el asesinato de su madre adoptiva María Castillo participará también la madre biológica del joven, Isabel García.
Andina

Marco Arenas Castillo y su madre biológica Isabel García Bobadilla se verán las caras este martes 7 de julio, día en que su progenitora fue citada para rendir su declaración en calidad de testigo en el marco del juicio oral seguido al joven por el asesinato de su madre adoptiva, la empresaria María Castillo Gonzales cuyo cuerpo calcinado fue hallado en la zona de Manchay bajo en Pachacamac el mes de noviembre de 2013.

El colegiado "B" de la cuarta sala penal para reos en cárcel dispuso que el interrogatorio de la madre biológica de Marco Arenas, a quien no se ve desde que nació ya hace más de 20 años, se lleve a cabo desde las 2:30 de la tarde en el penal de Lurigancho donde continúa el proceso.

Isabel García Bobadilla fue presentada como testigo por la defensa legal de Marco Arenas Castillo. 

Durante la sesión de este martes, Fernanda Lora Paz, exenamorada de Arenas implicada también en el caso volvió a guardar silencio frente a las preguntas que le hicieron tanto la representante del Ministerio Público, el abogado del joven y los miembros del tribunal superior.

Ante esta situación, el director de debates de la sala Robinson Lozada indicó que el tribunal no insistirá en formular preguntas a la joven por lo que anunció el inicio de la etapa de interrogatorio de los testigos programados en este juicio oral.