´Tengo la conciencia tranquila de haber unido la acción con la palabra, la misma que defendí desde las aulas universitarias´, manifestó Marco Tulio Gutiérrez.
El principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, manifestó que tiene la conciencia tranquila por su papel desplegado durante la consulta popular por la permanencia o revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y los regidores de la alcaldía de Lima Metropolitana.
Al salir de su vivienda en la avenida la Fontana en La Molina, Gutierrez respondió a la prensa acerca de sus imagen después de este proceso.
"No fue mi intencion ofender a nadie; tengo la conciencia tranquila de haber unido la acción con la palabra, la misma que defendí desde las aulas universitarias. Había que defender la palabra, vivirla y disfrutar los derechos de los ciudadanos. He dado un buen ejemplo a mis alumnos universitarios", indicó.
Anunció que después de asistir a una actividad en Villa el Salvador, recibirá los primeros resultados de la revocatoria en el local de campaña situado en la avenida Manco Capac en la Victoria.
De otro lado el personero legal del SÍ, Luis Tudela, manifestó su satisfacción de haber otorgado su mejor esfuerzo y anunció que ahora viene el trabajo del control de la voluntad popular a través de los personeros, “hay algunos faltantes pero estamos coordinando para suplirlos”, manifestó.
Informó que esperarán los resultados oficiales en su local central de campaña ubicada en las avenidas 28 de Julio e Iquitos.
Comparte esta noticia