Aseguró que el Comité prorevocatoria conocía que su apoyo se desarrollaría de manera momentánea.
La abogada María del Carmen Barragán aseguró que no participará como vocera de la campaña por el sí a la revocatoria en los medios de comunicación. Indicó que seguirá apoyando de manera personal dentro de su centro de labores.
Aseguró que el Comité prorevocatoria conocía que su apoyo se desarrollaría de manera momentánea. “Tengo mis actividades profesionales como abogada y no voy a defender a una persona sino a una ciudad”, expresó.
“No puedo ser vocera del sí porque tengo mis actividades profesionales como abogada. En febrero, estaba de vacaciones. En marzo, tengo que volver no podía pedir licencia”, afirmó a través de RPP TV.
Reiteró que apoyó la campaña porque considera que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no cumple los objetivos como autoridad. “Estoy convencida de que Villarán no tiene la capacidad para administrar la ciudad”, añadió.
Opinó que las recientes declaraciones de José Luna Gálvez contra la alcaldesa y sus regidores ‘se tratan de una cuestión personal’. “Es una cuestión personal. Cuando uno tiene la razón en cualquier ámbito no tienes por qué llegar insultos”, sostuvo.
Consideró que la campaña por el no posee el derecho de contratar el trabajo de Javier Valle Riestra como asesor jurídico. “Si ellos consideran que tienen que contratar a Valle Riestra, no lo voy a discutir”, afirmó.
Comparte esta noticia