Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Marina Mora presenta Desfile de Moda Primavera - Verano 2010

Foto: RPP
Foto: RPP

Evento será animado por Christian Rivero. Desfilarán Cathy Caballero, Fiorella Flores, entre otros. Asistirán Eric Elera y Nataniel Sánchez.

A pocos días de iniciarse las fiestas de fin de año y la estación del verano, Minka presentará lo mejor de la moda peruana en el Desfile de Moda Primavera - Verano 2010,  que se realizará este jueves 5 de noviembre a las 5:30  p.m. en sus instalaciones, ubicada en el Callao.

Por las pasarelas se exhibirá una amplia variedad de prendas de vestir para toda ocasión y edad. Se trata de ofertas que este año traen las tiendas comerciales instaladas en Minka, las cuales se caracterizan por ofrecer al público productos de alta calidad y a bajo precio.  

"Con este evento, que repetimos todos los años, Minka se constituye así en un centro de promoción de la moda comercializada por empresas peruanas. Invitamos al público a participar en este evento que se realizará mañana jueves a las 5:30 de la tarde, en un gran escenario que hemos instalado en Minka, específicamente en Playa Meiggs", manifestó un alto ejecutivo de Minka.  

El desfile es organizado por Minka y la productora de eventos Marina Mora, que este año han optado por seguir la tendencia mundial, por lo que los modelos exhibirán prendas de colores lilas, fucsias, rosados, entre otros, sin dejar de lado toda la variedad de colores alegres característicos del verano.

Se contará con la participación de destacados modelos como Cathy Caballero, Fiorella Flores, Jocelyn Mora, Michael Libens, Luisa Fernanda Monteverde, Edwin Gálvez,  Kenia Brack, Janeth Orbegoso, entre otros. La animación del desfile de modas estará a cargo de Marina Mora y el carismático Christian Rivero.

También asistirán Eric Elera y Nataniel Sánchez que vienen triunfando en la serie más vista "Al fondo hay sitio", también se contará con la presencia del cantante Sandro Monzante y su grupo Filas Ramas.

En el desfile, los modelos exhibirán prendas de vestir para toda ocasión, formal, cocktail, casual, de noche, jeans, tops, blusas, faldas, polos, t-shirts, snickers y más.

Actualmente en Minka operan más de 1,000 locales comerciales en un área de 114,825 metros cuadrados, y genera más de 4,000 puestos de trabajo directo.  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA