Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Mario Testino galardonado en New York por carrera fotográfica

http://www.gruporpp.org//images/picsnews/641951.jpg
http://www.gruporpp.org//images/picsnews/641951.jpg

El Museo del Barrio de Nueva York, galardonó al llamado fotógrafo de las estrellas por sus treinta años de carrera profesional en publicaciones del arte y la moda internacional.

La encargada de otorgarle el trofeo fue su musa de numerosas fotografías, la   actriz Kate Winslet. «Kate Moss y Kate Middleton no estaban disponibles, y llamaron a la tercera Kate», bromeó la actriz durante la ceremonia.

«Seas editor, diseñador, actor o actriz, todos tenemos algo en común: sabemos que estamos en las mejores manos, y algo más, sabemos que nos va a convencer para hacer cualquier cosa, porque podemos confiar en él», dijo Winslet del galardonado.


El fotógrafo, de 57 años, dijo sentirse muy satisfecho con el  reconocimiento, porque es el equivalente a ser profeta en su tierra, “Que el Museo del Barrio me dé un premio, es muy especial, porque quiere decir que soy profeta en mi propia tierra, en el sentido de que mi propia comunidad me reconoce», manifestó.


Mario Testino ha retratado a familias reales. Desde que inició su carrera en el mundo de la fotografía en Londres en los años setenta, el artista peruano ha retratado en otras ocasiones a la familia real inglesa.


Fue elegido  para tomar las fotos del compromiso de boda del príncipe Guillermo, con Catalina Middleton. Tal como lo hizo con Carlos y Diana Spencer..


Una muestra más reciente fue "Todo o nada", en el museo de arte Thyssen-Bornemisza de Madrid, que hasta el principios de este mismo año reunió medio centenar de instantáneas tomadas por Testino.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA