Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Matan a balazos a joven en el Callao

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Eder Varillas Chávez (19) recibió siete impactos de bala durante un agasajo por el Día de la Madre. Al parecer, la víctima sostuvo una fuerte discusión con su agresor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven de 19 años, identificado como Eder Varillas Chávez, fue asesinado de siete balazos cuando disfrutaba de un agasajo por el Día de la Madre en el Callao.

Al parecer, la víctima sostuvo una fuerte discusión con su agresor minutos antes de la balacera. En el trágico hecho, ocurrido en la cuarta cuadra del jirón Cuzco, resultaron heridas otras dos personas.

El autor de los disparos es conocido con el alias de ‘Morote’, integrante de la pandilla Los malditos de Atahualpa. La Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas y ya investiga el caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA