Un mecánico fue asesinado de una puñalada en el abdomen al tratar de evitar que delincuentes se lleven sus pertenencias de su local.  El hecho ocurrió en el distrito de Surco.

La víctima identificada como Luis Alberto Goyzueta Quintana, de 41 años, se hallaba al interior de su taller ubicado en la manzana C, lote 3 de la calle Villa Mercedes, cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos que ingreso a robar. 

Goyzueta Quintana habría reconocido a los ladrones y por este motivo lo mataron.  Agentes de la Divincri Surco y peritos en Criminalística inspeccionan el lugar para detectar las posibles huellas dejadas por los asesinos que se llevaron dos cajas de herramientas y repuestos de una motocicleta.

Horas después la Policía intervino a un sospechoso del crimen.  Se trata de un sujeto de nombre Nilton Panchano Gonzáles, de aproximadamente 30 años, quien sería un consumidor de droga de la zona.  El detenido, que negó ser el autor del crimen, tenía manchas de sangre en sus bermudas y en las manos, las cuales no supo explicar, además presenta cuatro ingresos al penal por robo agravado.