Al parecer, la juventud y belleza de la más ´sexy del mundo´ ha hecho que los productores la elijan como la protagonista del simbólico filme de Jolie.
Según el diario "The Sun" Angelina Jolie está sumamente furiosa con Megan Fox, ya que en la próxima entrega de "Tom Raider" la sexy actriz será la encargada de darle vida a Lara Croft.
Y es que, los productores, han decidido que la secuela de la mítica película se centre en una "Croft" mucho más joven y bella, cosa que Jolie, aparentemente, está perdiendo con el pasar de los años.
Una fuente señaló al diario que la artista tenía la intención de volver a llevar a la gran pantalla el personaje que la lanzó a la fama, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se enteró que Fox la suplantaría.
"Angie piensa que Megan copia todo lo que ella a hace, inclusive ha plagiado los tatuajes que posee", precisó la fuente.
Sin embargo, alguien que sí cree que la "mujer más sexy del mundo" podría interpretar a la perfección a Lara, es el padre de Angelina Jolie, Jon Voight, quien ha dicho que Megan es una mujer "sexy" y merece asumir ese papel.
FOTOS: Difusión.
Comparte esta noticia