Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Mickey Mouse: el ratón más famoso del mundo cambia de look

Celebridades del mundo del deporte, la música y el cine modernizarán al personaje más querido de todos los tiempos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La moda evoluciona y el ratón más famoso del mundo no es la excepción. Este año los estudios Disney celebran el año de Mickey y sus creadores no han tenido mejor idea que renovar su look.

Celebridades como Enrique Iglesias, Zinadine Zidane, Tony Parker, Phil Collins, Isabella Rossellini, Geri Halliwell y Pau Gasol, han sido convocadas para rediseñar las orejas del famoso personaje.

El futbolista Zidane, uno de los grandes ídolos de los más pequeños se confiesa un admirador del personaje de Disney. "He escogido los colores azul, blanco y rojo, que son los colores de la camiseta que vestía cuando jugaba al fútbol. Las orejas de Mickey significan muchas cosas tanto para los pequeños como para los mayores.

"Las orejas de Mickey son un símbolo tan evidente que me parecía imposible cambiarlas. Mis orejas están hechas con claquetas de cine que permiten sincronizar la imagen y el sonido antes de cada toma. Me representan a mí y a Mickey porque yo también vengo de una familia dedicada al cine", comentó por su parte, Isabella Rosellini.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA