Los afortunados también podrán apreciar el concierto de las estrellas del pop Paul McCartney y Kylie Minogue, a realizarse en las puertas del Palacio de Buckingham.
Unas 12 mil personas asistieron a un tradicional ‘pícnic’ en el jardín del Palacio de Buckingham, residencia de la reina Isabel II en Londres, como parte de las celebraciones del Jubileo de Diamantes de la soberana.
Entre los asistentes se encontraban los 10.000 afortunados que consiguieron entradas, a través de un sorteo, para el concierto de esta noche que se realizará en las puertas del Palacio y que contará con estrellas del pop como Paul McCartney y Kylie Minogue.
Representantes de organizaciones humanitarias y otros invitados pudieron disfrutar de un típico almuerzo inglés que consistió en salmón ahumado, una sopa de vegetales, pollo coronación y una tarta de fresas cultivadas en Sandringham, una finca que posee la reina al este de Inglaterra.
Además, las cestas entregadas a los asistentes incluían magdalenas confeccionadas por la repostera Piona Cairns, responsable del pastel de boda de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina.
Isabel II tiene como costumbre invitar a personas de todos los extractos sociales y profesiones a tomar el té tres veces cada verano en los jardines de la parte de atrás de su palacio.
Los eventos, que forman parte de las celebraciones de cuatro días del Jubileo de Diamantes de la reina, continúan al espectacular desfile de mil barcos por el río Támesis en Londres que presidió la reina, a la que arroparon más de un millón de personas a su paso.
EFE
Comparte esta noticia