Los fieles esperan ver al Sumo Pontífice cuando salga rumbo al Monasterio de Las Nazarenas, donde inicia sus actividades del domingo.
Miles de personas se han congregado desde las primeras horas del día a las afueras de la Nunciatura Apostólica, en Jesús María, a la espera de la salida del papa Francisco, que poco antes de las 9:00 a.m. saldrá rumbo al Monasterio de Las Nazarenas, donde iniciará sus actividades del domingo.
Personas de distintos lugares de la capital y muchos de provincias y hasta del extranjero han llegado con la única finalidad de ver al Sumo Pontífice. Con banderas y pancartas, los fieles forman un colorido panorama en las calles aledañas al recinto vaticano.
Pero la congregación de fieles no solo se ve a las afueras de la Nunciatura Apostólica, sino también en las calles que el Sumo Pontífice recorrerá en su camino al Monasterio de Las Nazarenas.
Precisamente en la Plaza Jorge Chávez RPP Noticias encontró a una familia que llegó desde Huacho para acompañar al Papa en sus actividades. “Es una gran alegría para el país”, comentó la señora Osiris, quien llegó junto a su esposo y menor hijo.
Cabe mencionar que desde las primeras horas del día un fuerte contingente policial resguarda los exteriores de la Nunciatura Apostólica, así como en las calles que la comitiva papal recorrerá.
Comparte esta noticia