Kevin O"Leary, empresario, inversor y una personalidad famosa de la televisión canadiense, argumentó que la desigualdad que ha dominado los últimos treinta años debe animar a los pobres a llegar a ser ricos.
Un millonario empresario de Canadá ha generado indignación entre el común de la población de ese país y los defensores de los derechos humanos, por declarar que la desigualdad creciente en el mundo es una "noticia fantástica".
Kevin O"Leary, empresario, inversor y una personalidad famosa de la televisión canadiense, comentó durante un programa televisivo local un reciente informe de Oxfam (la organización que lucha contra el hambre mundial) sobre el hecho de que casi la mitad de la riqueza mundial está en manos del 1% más rico de la población, y la otra mitad se reparte entre el 99% restante.
"¡Esta es una noticia fantástica!", exclamó el millonario. Y continuó: "Por supuesto, lo aplaudo. ¿Por qué tiene que ser malo?", según recoge RT.com.
O"Leary argumentó que la desigualdad que ha dominado los últimos treinta años debe animar a los pobres a llegar a ser ricos.
"Inspira a todos a conseguir un poco de motivación para mirar al 1% y decir: yo quiero llegar a ser una de esas personas, yo voy a luchar duro para llegar a la cima", señaló.
Los defensores de los derechos humanos, por su parte, alegan que el hambre mundial y la situación descontrolada con los migrantes son hechos que perturban miles de vidas e incluso las quitan.
Comparte esta noticia