Ministerio de Vivienda organiza taller para valuar terrenos y bienes inmuebles

Primer módulo del curso-taller se realizará del miércoles 22 al sábado 25 en las instalaciones de Sencico.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través de CAFAE- VIVIENDA, ha organizado el “I Curso - Taller de Valuación de Bienes Muebles e Inmuebles”, que se llevará a cabo en las instalaciones de Sencico, en el distrito de San Borja, entre el miércoles 22 y sábado 25.

En el curso se darán a conocer las metodologías de valuación contenida en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú, aprobado por Resolución Ministerial el 2007 y está dirigido a profesionales que se desempeñan en el rubro de las tasaciones y aquellos que deseen incursionar en la materia.

Al finalizar, los participantes estarán capacitados para realizar valuaciones, haciendo uso correcto del Reglamento Nacional de Tasaciones.

Los conceptos teóricos se complementarán con casos prácticos que serán desarrollados de manera conjunta por el expositor y los participantes, con la finalidad de consolidar la teoría impartida.

La invesión es de 500 soles, que incluye un certificado a quienes obtengan una nota aprobatoria.

Para mayor información se pueden realizar consultas al correo cafaevivienda@vivienda.gob.pe y al teléfono 2117930 Anexo: 1067.