Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34

Ministerio Público advierte sanciones a quienes alerten falsos saqueos

captura Twitter
captura Twitter

´Fiscalía advierte que inescrupulosos que alerten de falsos saqueos serán sancionados de acuerdo a la ley vigente´, señalaron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público (MP) advirtió que sancionará a quienes alerten sobre falsos saqueos.

"Fiscalía advierte que inescrupulosos que alerten de falsos saqueos serán sancionados de acuerdo a la ley vigente", publicó en la red social.

Como se recuerda, el director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, calificó de “psicosocial” las denuncias de acciones de pillaje o saqueos, como reportan algunos ciudadanos que vinculan dichos actos delincuenciales con los acontecimientos que se vienen produciendo en La Parada.

Asimismo, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, desmintió que se estén produciendo acciones de pillaje o saqueos, como reportan algunos ciudadanos que vinculan dichos actos delincuenciales con los acontecimientos que se vienen produciendo en La Parada.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA