Ahmad Wahidí, autoridad del país islámico, insistió que ellos realizan investigaciones nucleares solo con fines científicos.
El ministro de Defensa de Irán, Ahmad Wahidí, declaró que su país ‘es tan eficaz que ni siquiera un ovni podría representar una amenaza para su nación’. Resaltó que el país islámico se encuentra en los 10 países principales en términos de eficacia en los métodos de defensa.
Nuevamente, la autoridad iraní remarcó que las investigaciones en materia nuclear de su país poseen un objetivo científico en energía y medicina. Expresó el derecho de Irán de desarrollar tecnología atómica.
Cabe indicar que la semana próxima se realizará una nueva ronda de negociaciones entre Teherán y los mediadores internacionales en Rusia. Allí se debatirá sobre los avances del programa nuclear de la República Islámica de Irán.
Los EEUU, Israel y sus aliados aseguran que Teherán intenta ganar tiempo para continuar con las investigaciones nucleares. Por su parte, Rusia, sostiene que Irán tiene derecho de poseer tecnologías nucleares pacíficas.
Comparte esta noticia