Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Miraflores: abren provisionalmente puente mellizo Villena por desvíos

Abren temporalmente puente mellizo.
Abren temporalmente puente mellizo. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

El burgomaestre miraflorino señaló que para facilitar la circulación en la zona, se abrió desde las 06:00 horas de este lunes, de manera temporal, el tránsito en el nuevo puente mellizo.

La Municipalidad de Miraflores dio este lunes inicio al plan de desvío vehicular por las obras de mantenimiento y mejoramiento del puente Villena Rey, que se prolongarán por 45 días, informó el alcalde del distrito, Jorge Muñoz.

El burgomaestre miraflorino señaló que para facilitar la circulación en la zona, se abrió desde las 06:00 horas de este lunes, de manera temporal, el tránsito en el nuevo puente mellizo, para lo cual se ha dispuesto la presencia de efectivos policiales e inspectores municipales de tránsito en el sector.

El proyecto de construcción del Mellizo Villena Rey incluye el mantenimiento integral del puente existente, una infraestructura vial que ahora contará con modernas luminarias LED, nuevas barreras de protección, esta vez metálicas, veredas renovadas con adoquines, entre otras mejoras.

El puente mellizo Villena Rey, considerada la obra más importante en los últimos 50 años de la historia de Miraflores, forma parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) que permitirá al distrito contar con un sistema de tránsito más eficiente, de respeto al medio ambiente, que prioriza el uso de transporte sostenible, moderno e inclusivo.

Plan de desvíos

Considerando esta restricción vehicular, la comuna distrital ha dispuesto un plan de desvío a fin de que las unidades que se dirijan de norte a sur y que ingresen por el malecón Cisneros deberán doblar por la calle Venecia, continuar por la calle Bolognesi y cruzar el nuevo puente mellizo Villena Rey para seguir su ruta por el malecón. 

Los vehículos que llegan a esta zona por el malecón Balta deberán avanzar hasta el cruce con la calle Bolognesi, doblar a la derecha hasta la calle Trípoli, voltear a la izquierda hasta el Malecón Cisneros para luego tomar las calles Venecia y Bolognesi para cruzar el nuevo Puente Mellizo y seguir su ruta por el malecón.

Para los que transitan de sur a norte e ingresen a esta zona por Malecón 28 de Julio o la calle Juan Fanning deberán cruzar el nuevo Puente Mellizo y seguir por la calle Bolognesi para continuar su ruta. 

Otra opción para los que se dirigen al sur y que vienen del Malecón Cisneros es ingresar por la calle Italia, seguir por la calle Bellavista, y doblar hacia la calle José Gálvez, para luego tomar la avenida Diagonal, puede continuar su ruta doblando por la avenida Benavides o la calle San Martín.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA