Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Miss Huánuco gana título de Miss Sonrisa en Miss Perú Universo 2009

Se trata de Carolina Gamarra de 18 años y cuyas medidas anatómicas son 86-61-87 y 1.72 metros de estatura

 

Miss Perú Earth 2008 Giuliana Zeballos, odontólogo David Vera Trujillo, Miss Sonrisa 2009 Carolina Gamarra
y top model Edith Tapia

La experimentada modelo y productora de eventos de moda, Edith Tapia, afirmó que la elección de Miss Perú Universo este año está sumamente reñida. "Después de mucho tiempo veo que en esta edición de Miss Perú Universo las participantes están bastante homogéneas, lo que quiere decir que será muy difícil elegir a la ganadora. Otros años no fue así, desde un principio sabíamos quiénes iban a ser las finalistas, pero ahora será un dolor de cabeza. Además las veo muy bien preparadas, las chicas saben caminar sobre la pasarela", refirió Edith quien integró el jurado en la elección  de Miss Sonrisa 2009 que se realizó la noche del lunes último. 

 

Y fue la juvenil representante del departamento de Huánuco, Carolina Gamarra de sólo 18 años de edad, quien se alzó con el título de Miss Sonrisa 2009 premio que se entrega en el marco del certamen Miss Perú Universo que de esta forma va ingresando a su última semana de competencia.

 

Además de Edith Tapia también integró el jurado calificador el principal gestor de esta elección, el director de Odontovera, el odontólogo cirujano David Vera Trujillo, igualmente el cirujano plástico Luis Barrenechea y la reconocida actriz Gisela Ponce de León.

 

"La finura de la sonrisa es una característica que tiene varios parámetros de evaluación, de modo que hemos considerado que Miss Huanuco, es la candidata que perfila mejor la belleza de una sonrisa perfecta", explicó el doctor David Vera.

 

Carolina Gamarra además de una sonrisa perfecta también es dueña de una envidiable figura siendo sus medidas anatómicas 86-61-87 y 1.72 de estatura. "Mi mamá siempre me educó a cepillarme los dientes después de cada comida, confieso que a veces lo hacía con desgano pero hoy sólo me queda agradecer la dedicación que puso ella en este aspecto y en todo lo relacionado a mi formación personal. Por eso todos los premios que gane en este concurso se lo dedico a mi mami y a todos mis seres queridos", refirió Carolina.

 

La Corporación Nacional de la Belleza, que preside Rocío Roca, confirmó que la gran final de Miss Perú Universo se desarrollará el próximo 4 de abril en la Hacienda Villa de Chorrillos.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA