Mistura 2013: Más de cien mil entradas se compraron en preventa

Según informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizador del festival, 100 mil 635 entradas se adquirieron en preventa de esta sexta edición.
Apega

Más de cien mil entradas fueron prevendidas para asistir a la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2013, la más importante de Latinoamérica y cuyos productos estrellas este año son el agua y las especies marinas.

Según informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizador del festival, 100 mil 635 entradas se adquirieron en preventa de esta sexta edición.

Estos datos han sido tomados hasta las 21.00 horas del 5 de setiembre, día en que se inauguró la feria en presencia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; la Primera Dama Nadine Heredia; ministros de Estado y alcaldes distritales, entre otras autoridades.

Para facilitar el acceso al público, Apega informó que las Bajadas de Marbella, San Martín y Bertoloto están abiertas en doble sentido, mientras que la Bajada de Sucre está habilitada únicamente para el Metropolitano y taxis autorizados.

Los organizadores recomiendan visitar la feria en transporte público, para evitar congestión vehicular en la zona.

“La feria es bastante más grande y cómoda que en ediciones anteriores. La gente tiene mejor identificado los puestos de comida y se pasea con mayor espacio, esto se refleja en el tiempo estimado de permanencia en la feria: aproximadamente 4 horas”, señaló Leonardo Kuan, gerente general de Apega.

Esto, precisó, significaría un 30% más tiempo que en la edición anterior, y 60% más de tiempo que el 2010 y 2011”.

ANDINA