Mistura 2017 | Rímac se prepara para inaugurar su primera edición de la feria

Este jueves se inaugurará la feria y desde mañana los comensales podrán acudir para disfrutar de lo mejor de la comida peruana.

El Club Revolver en el distrito del Rímac recibirá este año la Feria Internacional Mistura 2017 y a solo un día de la inauguración, el movimiento de personas es intenso a fin de dejar todos los puestos listos y poder recibir a los asistentes a este evento gastronómico.

Los restaurantes participantes instalan sus últimos letreros que los identificarán ante los miles de comensales que acudirán desde el viernes 27. Sin embargo, hoy se realizará la inauguración de la feria que llega en por primera vez al Rímac.

Seguridad y visitantes. Para garantizar la seguridad durante el desarrollo de la feria, la Policía Nacional ha dispuesto el despliegue de cientos de agentes que se encargarán de mantener el orden y resguardar la seguridad del público que llegue hasta este punto.

En su décima edición la ya tradicional feria gastronómica peruana se muda al distrito del Rímac en lo que los organizadores han dicho será un evento con sabor a barrio. Usualmente Mistura recibe 400.000 comensales por año, se espera que para este año la cifra sea similar.

Accesos. Los organizadores del evento también señalaron que se han habilitado diversas rutas de ingreso para vehículos particulares por las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de Octubre y Prolongación Tacna, así como el jirón Cajamarca y la calle Marañón.

En tanto para las vías de salida se han trazado por la avenida Prolongación Tacna hacia Palomares y por el jirón Cajamarca en dirección a la calle Marañón.

Este es el plan de rutas, cortes y desvíos para los que asistan a la feria gastronómica. Vamos a #Mistura2017 #ConSaborABarrio

Posted by Ministerio del Interior del Perú on sábado, 21 de octubre de 2017

Estas son algunas recomendaciones para quienes asistan a la feria gastronómica. Vamos a #Mistura2017 #ConSaborABarrio.

Posted by Ministerio del Interior del Perú on lunes, 23 de octubre de 2017
0 Comentarios
¿Qué opinas?