El gerente de obras de la MML, Alejandro Moreno, informó que se ordenó el cierre del circuito de Playas de la Costa Verde como una medida de prevención.
La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) ordenó el inmediatocierre del Circuito de Playas de la Costa Verde que se encuentra bloqueada por el desborde del mar en el tramo comprendido entre la bajada del estadio Bonilla hasta la bajada Balta.
El gerente de obras de la MML, Alejandro Moreno, informó en RPP Noticias que como una medida de prevención, esta vía de alta velocidad permanecerá cerrada en las próximas horas hasta que baje la intensidad de los vientos.
En ese sentido, informó que se mantienen en contacto con la Marina de Guerra del Perú para coordinar el levantamiento de la medida.
A causa de los intensos oleajes, que se acentuaron desde las 3 de la madrugada, las olas pueden crecer hasta tres veces su tamaño normal.
Las playas afectadas por el desborde del mar son la Pampilla, Tres Picos, Punta Roquitas por Miraflores.
Debido al fuerte oleaje, que se inició la madrugada del jueves 3 de julio, algunas embarcaciones de Chorrillos se voltearon, mientras que dos se hundieron.
Comparte esta noticia