Gastón Aguirre aseguró que iba a delinquir después de 14 años porque quería comprarle un regalo de cumpleaños a su hijo, al que no ve desde hace mucho.
Gastón Aguirre, el motochorro que intentó robarle a una turista canadiense en el barrio de La Boca, en Buenos Aires, Argentina, se justificó en televisión diciendo que quería comprarle un regalo de cumpleaños a su hijo, al que no ve desde hace años.
El delincuente aseguró que iba a delinquir después de 14 años y aseguró que el arma que portaba al momento del atraco, no la pensaba disparar y solo la iba a usar para asustar a su víctima.
"Estaba mal, estaba mal con mi familia, hacía cinco meses que no lo veía. Era el cumpleaños de mi hijo, y quería verlo con plata, por eso salí a robar", se justificó Aguirre en una entrevista con A24.
"Yo no pido que me feliciten, pido que reflexionen. Si yo no maté a nadie, porque piden que me maten", dijo, sobre los comentarios que circularon por las redes sociales, luego de que la filmación del intento de robo diera la vuelta al mundo.
El motochorro que saltó a la fama en su país por fallido asalto, relató que cuando empecé a robar tenía 17 años y pensaba de otra manera.
“Era una forma de vida. Me gustaba salir, ir a bailar, tener cosas lindas. Yo tengo un nene de 14 años que no lo veo hace 10 años. Ahora estaba desesperado. Fue un error. No tendría que haber robado jamás, porque me arruinó la vida", manifestó.
Comparte esta noticia