Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Muere un adolescente en fiesta que imitaba la película "Proyecto X"

Facebook / Project X
Facebook / Project X

La película de bajo presupuesto y con estilo de falso documental se estrenó el 2 de marzo en los Estados Unidos y ha logrado recaudar hasta la fecha más de 50 millones.

Una fiesta inspirada en la película "Proyecto X" (Project X), que trata sobre una celebración juvenil que se va de las manos a sus organizadores, terminó el miércoles en Houston (Texas) con el fallecimiento de un invitado por herida de bala, informó The Hollywood Reporter.

El adolescente que falleció fue tiroteado en la cabeza cuando se encontraba junto a un automóvil después de que la policía acudiera al lugar por las quejas de los vecinos.

Las autoridades buscan al autor del disparo que, según los testigos, ocurrió sin motivo aparente aunque a la salida de la fiesta se habían producido tensiones entre los invitados que trataban sin éxito de marcharse de allí.

"Los chicos tomaron la calle, pero el aparcamiento estaba repleto de gente y no se podía salir", dijo Daniel Menjivara, un joven de 22 años que participó en la fiesta.

"La gente empezó a discutir y a dispararse unos a otros", explicó Menjivara, quien aseguró que fue el reclamo de "Project X" y la celebración anual del "spring break", período vacacional estudiantil previo a la llegada de la primavera, lo que le llevó a asistir a la fiesta.

El evento fue promocionado a través de las redes sociales y se calcula que entre 300 y 600 personas se congregaron en la casa de Houston elegida para la celebración.

La fiesta es una de las que han proliferado este año en EE.UU. en un intento de emular a "Project X", filme en el que un trío de adolescentes prepara una alocada celebración para ganar popularidad entre sus compañeros

El filme recibió críticas de personas que consideraron que promueve las celebraciones con irresponsabilidad extrema, unas acusaciones que para el director de la cinta, Nima Nourizadeh, no hacen justicia a su producción.

"Es una película para un público adulto. Depende de cada individuo el hecho de que tomar inspiración de eso", comentó Nourizadeh.

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA