Los restos del joven universitario, fallecido en el Valle del Colca, recibirán un homenaje por parte de sus excompañeros y de las autoridades de esta casa de estudios.
Un multitud, entre estudiantes y autoridades de la Universidad Agraria, así como un buen número de curiosos, recibió el cuerpo del Ciro Castillo-Rojo en la sede de esta casa de estudios, ubicada en el distrito de La Molina.
Los excompañeros de Castillo-Rojo, todos vestidos con un polo rojo, formaron un cerco que recibió el cortejo fúnebre. Además, las banderas de la universidad flamearon a media asta, en señal de duelo, informó RPP Noticias.
Entre las actividades programadas para este homenaje, se tiene previsto la siembra de un árbol y una liturgia religiosa, informó RPP Noticias.
Cabe precisar que un buen número se curiosos se apostó en los exteriores de la Universidad Agraria, dificultando el ingreso del cortejo fúnebre. Cuando arribó el coche que trasladaba los restos, estas personas levantaron arengas y aplaudieron espontáneamente.
Comparte esta noticia