Municipalidad de Lima incluye apoyo a bomberos dentro de su presupuesto

Municipalidad de Lima brindará apoyo a los bomberos al incluirlos dentro del presupuesto de 568 millones de soles que invertirá en el plan de prevención de desastres naturales.

Alcaldesa lo anunció en 146 aniversario de la Compañía de Bomberos Voluntarios “Roma” N° 2. Susana Villarán resaltó la labor que realiza en beneficio de la sociedad el cuerpo de bomberos y anunció que están incluidos dentro del presupuesto destinado a la prevención de desastres naturales.

“Colaboraremos con ustedes, porque al hacerlo colaboramos con la ciudad, porque si ustedes están bien, la sociedad está bien”, dijo y destacó la necesidad de que tengan próximamente un nuevo local, porque son los custodios del Centro Histórico y un ejemplo renovado de desprendimiento y altruismo...

Villarán remarcó que los bomberos siguen siendo  “De manera concreta,  los guardianes del Palacio de Gobierno, del Congreso, de la Catedral y de nuestro Palacio Municipal, por eso les profesamos admiración y gratitud”, puntualizó

Finalmente, Villarán hizo un llamado a las personas naturales y jurídicas de Lima, con posibilidades reales de contribución para que los apoyen, ya que al colaborar con los bomberos se está acrecentando el propio socorro y la protección de la sociedad.

---------------------------------------

POR NUESTRA GENTE es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela.