´No está mal que se hayan hecho presentes algunos discrepantes, porque lo han dicho pacíficamente´, expresó el escritor.
El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, se pronunció tras los incidentes durante un seminario que se realizó en la Universidad de Lima. "No está mal que se hayan hecho presente algunos discrepantes, porque lo han dicho pacíficamente. Eso es un gran progreso", manifestó el escritor peruano.
"es una reunión que ha traído a muchos jóvenes, no todos entusiastas partidarios del imperialismo, como ustedes han visto. Es un gran progreso para esos contestarios que, en lugar de argumentos y consignas usan porras y piedras", expresó.
Como se recuerda, alrededor de 10 jóvenes protagonizaron una protesta durante el seminario “América Latina: Oportunidades y Desafíos”. Al evento asiste el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (MVLl).
Este grupo comenzó a lanzar arengas a favor del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez. “¡Viva Chávez! ¡Chávez está vivo! ¡La lucha continúa!”, expresaron en medio de la conferencia.
Comparte esta noticia