Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49

Nace proyecto musical Kuska

privada
privada

El cuarteto se presentará por primera vez el 26 de junio en el Anfiteatro del Parque de Lima. Las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

William Luna.
Diosdado Gaytan
Pepe Alva
Integrantes de Kuska

Tema: Nace proyecto Kuska

“Proyecto Kuska”, es la unión musical de los cuatro cantautores  contemporáneos, más importantes del  folklore peruano.  Pepe Alva, Diosdado Gaitán Castro, William Luna y  Max Castro unieron sus voces para interpretar la canción “Pechito Corazón”,  con la cual presentan este proyecto de lujo que ofrecerá un concierto este 26 de junio en el Parque de Lima.

‘Pechito Corazón’  composición de Pepe Alva, es el lazo que une a estos grandes exponentes de la música andina para idear una unión de voces y dar testimonio de  la vitalidad musical con el  fin de  transformar  y renovar a la gente más joven, a través de nuestra música.

“El objetivo es fomentar la cultura por medio de la música andina y dar ejemplo de fraternidad entre artistas.  Buscamos resaltar la unión y el apoyo  que nos debemos dar entre artistas nacionales", comentan los artistas!

La trayectoria de William Luna, Diosdado Gaitán Castro y Max Castro es consagrada y considerada como un fenómeno de masas de la música andina, que además,  ha traspasado fronteras llegando a Estados Unidos, España, Bolivia y demás países de América Latina. Así mismo,  Pepe Alva resalta por su carrera internacional  bajo el sello Warner Music.

Sin duda “Proyecto Kuska” es la unión de músicos cantautores de lujo que buscan la vanguardia de nuestra música.  El cuarteto  se presentará por primera vez el 26 de junio en el Anfiteatro del Parque de Lima. Las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA