Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Nadine Heredia y Ana Jara inauguran muro de contención en Huaycán en Ate

Walter Samuel Neyra rpp
Walter Samuel Neyra rpp

La primera dama estuvo acompañada de la ministra, Ana Jara, quien informó que con estos empleos se ayuda a poblaciones en condición pobreza y extrema pobreza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra

La primera dama, Nadine Heredia, llegó hasta la zona C de Huaycán en el distrito de Ate Vitarte para participar de la inauguración de unos muros de contención.

Heredia estuvo acompañada por la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Ana Jara, quien resaltó que esta obra social se realizó gracias al programa nacional “Trabaja Perú”, institución que ha invertido en este proyecto más de dos millones de soles ayudando a generar más de 800 empleos temporales en la zona.

Cabe indicar que las escaleras que dan acceso a los muros de contención inauguradas por el exalcalde Luis Castañeda Lossio, fueron pintados de rojo y blanco.


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA