Abogada de la familia de Edison, Rina Ochoa manifestó que el menor recibirá terapia psicológica para superar el impacto causado por la agresión. Asimismo, indicó que hay dos testigos del hecho.
Tras la brutal golpiza que recibió el niño Edison, de 10 años de edad, ha quedado en shock y tartamudea, por lo que recibirá terapia psicológica, informó Rina Ochoa, abogada del Ministerio de la Mujer designada para la familia Padilla.
En diálogo con RPP, Ochoa dijo que el ataque provocó problemas para hablar a Edison y según refirieron sus familiares, esta es la primera vez que le ocurre algo similar.
Por otro lado, dijo que se encuentran a la espera de los resultados médicos realizados a Edison en el Instituto Nacional Oftalmológico (INO) y en el hospital Dos de Mayo para remitirlos al médico legista quien dará una opinión definitiva del daño que le causaron al niño.
En cuanto a la pena que se le va a aplicar al supuesto agresor, Luis Torres. ‘De momento no podría adelantar qué pena le corresponde ni podemos hablar de lesiones graves porque no tenemos los resultados del médico legista’, declaró Ochoa.
Asimismo, calificó de repudiable la declaración de Luis Torres quien manifestó ante la Policía de la Comisaría de Pro, en Los Olivos, sostuvo que el niño Edison se ‘golpeó solo’, tras rayar su auto con un clavo.
La abogada señaló que hay dos testigos de los hechos y su versión coincide con la de Edison e indican que el niño fue golpeado ‘brutalmente como si fuera un adulto’.
Comparte esta noticia