Niños discapacitados esperan tu ayuda en El Rastrillo 2011

Este año, la popular feria implementa una rifa solidaria donde se sorteará un auto cero kilómetros. La meta es ayudar a niños discapacitados en situación de extrema pobreza.
Difusi

Este sábado 3 de septiembre, El Rastrillo 2011 ofrece la oportunidad de ayudar y ganar un fabuloso premio: un auto cero kilómetros. La distancia entre este premio y tu es el deseo de tender a la mano a niños discapacitados en extrema pobreza.

La gran feria El Rastrillo se inauguró el pasado miércoles en el Círculo Militar de Chorrillos ubicado en la Alameda de Ayacucho N° 131 (Espalda del CAEM), con un espectacular desfile de modas.

El vehículo que se sorteará este sábado es un KIA Río 2011 cero kilómetros adquirido con recursos propios de la institución. Cada ticket cuesta 10 soles.

La meta trazada por la organización es vender 20,000 tickets y con lo ganado,  continuar con la labor de ayuda y subvención las terapias de más niños y niñas con discapacidad del Programa de Extrema Pobreza de ARIE.

En ARIE se ofrece al niño y adolescente un programa de rehabilitación y desarrollo integral. Este programa incluye servicios de neuropediatría, medicina física, rehabilitación, pediatría, odontología infantil, psicología infantil, terapia física, hidroterapia, psicomotricidad, estimulación temprana, terapia ocupacional, terapia sensoperceptual, terapia de lenguaje y aprendizaje.