Novedoso recetario de pastas

Un total de 47 novedosas recetas para preparar pastas, sazonadas con cautivantes historias de amor, reúne el libro ´Qué Rico estar Contigo, de Don Vittorio´, escrito por Josefina Barrón, por encargo de la empresa peruana Alicorp.

“Spaghetti en salsa de anchoveta; langostinos enamorados al ajillo en spaghetti al limón y arúgula; palabritas de amor al wok, con aromas de limón y vino blanco; cabellos de ángel con corazones de brócoli, espárragos y conchitas al azafrán; una boloñesa con toques de porcón, rigatoni al osobuco”, son algunas de las 47 recetas que reune el libro.
 

“Este nuevo recetario de amor y pastas es un viaje por el mundo de la pareja, desde los primeros enamoramientos hasta las reflexiones finales de toda una vida en común, pasando por la exaltación de la vida cotidiana, la ternura, la locura, el amor de verano, el amor serrano y el eterno”, destacó Josefina Barrón.
 

El recetario “Qué Rico estar Contigo, de Don Vittorio” es, más que un libro, una gozosa vida en el amor: el amor de dos y el que nace cuando una buena pasta y una buena salsa se juntan. Frases como “si para cada roto hay un descosido, para cada pasta hay una salsa”, enfatizan una verdad irrefutable y a  la vez, nos hacen ver la inmensa gama de posibilidades que existen entre las personas, y las pastas.

 
El libro abre con un divertido relato de la autora y su experiencia cocinando pastas, en pos de la conquista del ser amado. Un texto sobre la nobleza de la pasta gracias a su versatilidad de formas y acompañamientos rescata la cotidianidad del peruano, su intimidad con el fideo como un alimento que lo acompaña en su vida diaria y se adecúa al presupuesto de su canasta familiar y al del ingrediente deseado.

 
La autora investigó durante mucho tiempo junto con la chef encargada de elaborar las 47 recetas, y Don Vittorio fue el fideo elegido por su excelente calidad y la variedad de sus productos. Así, la autora y la marca se embarcaron en esta aventura editorial. El resultado: un libro exultante, sumamente romántico y sabroso que transforma la cocina en el perfecto lugar para el amor entre dos.

 
El recetario “Qué Rico estar Contigo, de Don Vittorio” estará a la venta desde noviembre de 2012 en los supermercados e hipermercados Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda y Tottus.