La actriz y cantante peruana interpretará ahora a Warmi, una joven con sueños de grandeza. Ella compartirá roles con la madre de Miguel Bosé.
Hace solo una semana, Magaly Solier informó en su sitio oficial en Internet que acaba de sumarse al elenco en un nuevo proyecto cinematográfico, la película “Alfonsina y el mar” del director Davide Sordella.
La protagonista de “Madeinusa”, “La teta asustada” y “Amador” compartió también con sus admiradores que en este nuevo film trabajará con una grande del cine italiano: Lucía Bosé, la madre del no menos conocido cantante español Miguél Bosé.
Tras este sorprendente anuncio, Solier ha compartido algunos datos nuevos sobre el film, su segunda película rodada en Chile, luego de grabar “Ñusta Huillac, la tirana” del director Juan Luis Muñoz.
"Cuando ‘La teta asustada’ compitió en Berlín, yo tenía una película ahí. Así pude conocer a Magaly, y me cautivó… Le dije que algún día haría algo para ella. Dos años después, esta película se concretó ", cuenta Sordella en una entrevista publicada por el diario chileno El Mercurio.
El artículo que difundió Magaly Solier, a través de su cuenta en Facebook, adelanta también que la filmación iniciará el 3 de octubre, en Humberstone (en la provincia de Iquique, en Chile), y que Lucía Bosé llega esta semana al país vecino.
"Yo la conocí hace algunos años y desarrollamos una gran confianza. Teníamos otro proyecto para trabajar juntos en Italia, pero este salió antes. Y el personaje lo escribí con ella en mente. Se trata de una actriz que deja todo para volver a sus orígenes y ella lo encontró muy similar a su propia vida", explica el cineasta –quien firma sus trabajos con el seudónimo de Kiff Kosoof-.
“Alfonsina y el mar” nos presentará en la pantalla grande a Lucía, una actriz que bordea los 70 años. Solier, quien adopta el nombre de Warmi, será su asistente, un joven local con sueños de grandeza.
"Creo que tenemos todo lo necesario para empezar, y siento que en Chile se dan todas las condiciones para filmar con mucha calma. He visto mucha disposición. Y la luz en el desierto es maravillosa", concluye Davide Sordella.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia