A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria Mónica Mardini señaló que si bien personal de Sedapal trabajó en la reparación de una troncal de agua, dejó las pistas en mal estado.
En peligro constante se encuentran los alumnos de la institución educativa inicial Cristo Mi Amigo debido a que obras de Sedapal se encuentran abandonadas hace más de un mes en la cuadra uno de la calle San Martín, en San Miguel.
A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria Mónica Mardini señaló que si bien personal de Sedapal trabajó en la reparación de una troncal de agua que se rompió debido al tránsito pesado de camiones de carga en la zona, dejó las pistas en mal estado.
“Nadie se ha hecho responsable de esos daños que impiden el libre tránsito. Camiones, ómnibus y carros particulares hacen serpentín para poder pasar por un espacio muy reducido. Tememos que alguno pierda el equilibrio y genere un accidente”.
En ese sentido, la ciudadana hizo un llamado al personal encargado con el fin de asegurar el bienestar de los más pequeños.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia