Ofrecen viaje a Cancún como recompensa por encontrar a chihuahua

Melissa Valencia es la propietaria de la pequeña ´Linda´ y su cariño por ella es tanto que es capaz de ofrecer un viaje con todos los gastos pagados a Cancún a quien la encuentre.
Lima
00:00

 

El 2 de enero pasado se extravió en el distrito de Punta Hermosa la pequeña “Linda”, una chihuahua de tan solo siete meses de edad, y desde entonces sus dueños se mantienen en vilo por su pronta aparición.

Melissa Valencia es la más preocupada por su perrita -que se caracteriza por una mancha oscura sobre el hocico en medio de los ojos- y por eso ofrece un viaje a Cancún para dos personas por cinco días con todo incluido.

“Yo había comprado para irme a Cancún con mi novio y estoy ofreciendo el viaje. Se puede transferir, es la estadía de cinco días en un hotel en Cancún para dos personas con todo incluido”, dijo a RPP Noticias.

La joven relató que “Linda” se escapó de la casa junto a su otro perrito, pero solo el último regresó. Cualquier información sobre el paradero del chihuahua a los teléfonos 989121892 y 811*2731.

 

Sepa más: