Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Oktoberfest cierra con casi seis millones y medio de visitantes

EFE
EFE

Cruz Roja destacó que el número de atendidos por los servicios médicos por intoxicación alcohólica sufrió una pequeña disminución con respecto a ediciones anteriores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tradicional Oktoberfest de Múnich fue clausurada ayer tras dos semanas de actividad durante las cuales 6,4 millones de visitantes de todo el mundo consumieron hasta 6,7 millones de litros, según datos aportados por Dieter Reiter, jefe de la Oktoberfest.

Por otra parte, según explicó Cruz Roja, el número de atendidos por los servicios médicos por intoxicación alcohólica sufrió una pequeña disminución con respecto a ediciones anteriores.

Hasta 638 visitantes necesitaron de supervisión sanitaria debido a intoxicaciones etílicas, lo cual supone un descenso frente a 2011 cuando por esta causa fueron tratadas 70 personas más.

En 2012 parte de la pradera donde se realiza la Oktoberfest estuvo ocupada por una feria agraria que limitó el aforo de visitantes.

Cruz Roja atendió en estas dos semanas a 7.551 personas, un veinte por ciento menos que en 2011.

"Fue una Oktoberfest normal, de hecho casi se podría decir que una tranquila", dijo Peter Behrbohm, portavoz de Cruz Roja.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA