Investigadores del caso evalúan la posibilidad de que este sujeto, acribillado salvajemente en Surquillo, fuera un ´agente doble del narcotráfico´.
A medida que avanzan las investigaciones sobre la muerte de Hugo Quintana Bardelli (46), quien fue acribillado salvajemente en Surquillo, van saliendo nuevas hipótesis sobre este crimen.
Una línea de la investigación apunta a que Quintana Bardelli fue una suerte de “agente doble del narcotráfico”, o sea, un traficante que informaba reservadamente a la Policía.
De hecho, según refiere la revista Caretas, hay quienes se preguntan si Quintana no estuvo detrás de la desarticulación de la banda que cayó con 622 kilos de droga en un exclusivo condominio de La Molina.
“Los informantes son traficantes. Algunos juegan su partido. No se descarta que a Quintana lo hayan ‘volteado’”, comentó un alto oficial antidrogas al referido magacín.
Esta versión explicaría la brutalidad del asesinato y el hecho de que Quintana se desenvolviera “con la soltura de quien se sentía protegido o a salvo”, concluye Caretas.
Comparte esta noticia