Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Oscar 2010: Academia se disculpa por omitir a Farrah Fawcett de tributo

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El director ejecutivo de los premios aclaró que la actriz de los 'Ángeles de Charlie' no fue incluida en el "In Memoriam" porque su trabajo más destacado fue en la TV.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El director ejecutivo de la Academia de Hollywood y encargado de realizar el 'In Memoriam' en los premios Oscar, Bruce Davis, se disculpó por haber omitido a la fallecida actriz de los 'Ángeles de Charlie', Farrah Fawcett, en el recuento de personas vinculadas al cine que murieron durante el 2009.

Sin embargo, a pesar de la disculpa, Davis manifestó que aún sostiene su decisión de no haberla incluido, ya que, para él, el trabajo más destacado de la intérprete fue en la televisión y no en el cine.

"No hay nada que se le pueda decir a la gente, particularmente a los miembros de la familia, que pueda ayudarlos a uno o dos días de la ceremonia", dijo Davis.

"Ellos tienden a sorprenderse y sentirse heridos, y nosotros lo entendemos y lo lamentamos", agregó.

Como se recuerda, la familia de Fawcett emitió un comunicado luego de la ceremonia, en la que se manifestaban "profundamente entristecidos" por la exclusión de "un ícono internacional que inspiró a muchos por tantas razones".

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA