El director de ´Padre de familia´ puede desplegará su sarcástico humor en una ceremonia de los Óscar que tradicionalmente suele ser conservadora.
Las estrellas de la gala de los premios Óscar tendrán que enfrentarse con el “humor negro” de Seth MacFarlane, responsable de la irónica "Padre de familia" y de "Ted", película protagonizada por MarK Wahlberg que ya advirtió a sus compañeros diciendo: "No se va a contener, nadie está a salvo". El humorista tiene por delante el reto de aportar frescura a la gala e incrementar la audiencia.
Seth MacFarlane es el creador de la famosa sitcom de animación "Padre de familia", donde además pone la voz de varios de los protagonistas. Gracias a esta famosa serie logró uno de sus cinco premios Emmys y ha conseguido estar vigente, durante once temporadas.
Además, ha dirigido otras ficciones de animación como "American Dad". Es productor, guionista, actor y cantante (toca el piano). Es famoso por su humor ácido y provocador. Durante la corta presentación de nominados en enero ya dio muestras de lo que se verá el domingo. Al dar paso a una coproducción de Alemania y Austria, lanzó: "La última vez que esos países coprodujeron algo fue Hitler".
En cine también ha hecho sus pinitos. Dirigió la película "Ted", donde un oso de peluche cobraba vida (con la voz del propio MacFarlane) y se convertía en el mejor amigo de Mark Wahlberg. Por cierto, que el oso saldrá en la ceremonia de los Óscar. Y además la película tiene una nominación en estos premios de la Academia, por mejor canción, "Everybody needs a best friend", de la que es coautor y la cantará Norah Jones.
MacFarlane sustituye a Billy Crystal, el encargado de conducir la gala el pasado año, y tiene todo un reto por delante: frenar la caída de la audiencia televisiva de los Óscar. En los últimos años no ha llegado a los 40 millones de espectadores.
Comparte esta noticia