En menos de un día, la nueva plataforma de correos electrónicos registró más de un millón de usuarios.
Al parecer dar de baja a Hotmail para crear Outlook.com fue una buena decisión para el gigante informático Microsoft, y es que en menos de 24 horas más de un millón de usuarios ya se registraron en la nueva aplicación de correo eléctronico personal.
Así lo anunció el equipo de Outlook.com a través de su cuenta oficial de Twitter. “Un millón de personas se han inscrito para una nueva y moderna experiencia en Outlook.com. ¡Gracias!”, indicaron.
Esta nueva plataforma permite gestionar el correo electrónico desde la web desde una plataforma más eficiente.
Entre las nuevas funciones destaca su conexión con las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedI, y YouTube, la próxima incorporación de Skype y la posibilidad de ver los archivos adjuntos (fotos y vídeos) en una presentación, sin necesidad de descargar cada archivo.
Pero lo más importante es que se presenta como una plataforma más sencilla, con un diseño más limpio, funcional y "menos molesto", según indicaron.
Comparte esta noticia