Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Outlook supera el millón de usuarios en menos de 24 horas

captura outlook
captura outlook

En menos de un día, la nueva plataforma de correos electrónicos registró más de un millón de usuarios.

Al parecer dar de baja a Hotmail para crear Outlook.com fue una buena decisión para el gigante informático Microsoft, y es que en menos de 24 horas más de un millón de usuarios ya se registraron en  la nueva aplicación de correo eléctronico personal.

Así lo anunció el equipo de Outlook.com a través de su cuenta oficial de Twitter. “Un millón de personas se han inscrito para una nueva y moderna experiencia en Outlook.com. ¡Gracias!”, indicaron.

Esta nueva plataforma permite gestionar el correo electrónico desde la web desde una plataforma más eficiente.

Entre las nuevas funciones destaca su conexión con las redes sociales  como Facebook, Twitter, LinkedI, y YouTube, la próxima incorporación de Skype y la posibilidad de ver los archivos adjuntos (fotos y vídeos) en una presentación, sin necesidad de descargar cada archivo.

Pero lo más importante es que se presenta como una plataforma más sencilla, con un diseño más limpio,  funcional y "menos molesto", según indicaron.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA