El director argentino manifestó que admira al actor, que protagonizó su cinta "Carancho". El filme se estrena en Lima esta semana.
El director del filme "Carancho", Pablo Trapero, confesó que siempre quiso trabajar con el actor Ricardo Darín. Y precisamente, en este filme, que se estrena en Lima esta semana, el cineasta pudo contar con su participación. Desde Buenos Aires, el realizador conversó por teléfono en exclusiva con RPP.com.pe.
"Hace mucho tiempo quería trabajar con Ricardo, porque tengo una gran admiración por él. En las películas anteriores no había encontrado un personaje para proponerle. En este caso, desde el incio, cuando comencé a pensar en Sosa, en el abogado (que protagoniza el filme), lo convoqué a Ricardo con tiempo para saber cómo se puede sentir (con el rol) o si le gustaba la propuesta. Él se enganchó rápido", precisó.
La cinta gira en torno a la historia de Sosa (Darín), un abogado que recorre las salas de urgencias de los hospitales y las comisarías en busca de posibles clientes. Luján (Martina Gusmán) es una joven doctora recién llegada de provincias.
"Hay una historia de amor entre Sosa y Luján. Pero por otro lado, está el universo en el que ellos se mueven. Ese mismo espacio, donde se retrata un submundo de lo que sucede en los accidentes de tránsito", explicó.
La cinta, que se vió en el Festival de Lima el año pasado, podrá verse desde mañana a nivel comercial en las salas de cine limeñas. En las próximas semanas en el interior del país.
Comparte esta noticia