Padre de Ciro Castillo advierte que Rosario Ponce busca impunidad

El padre del joven desaparecido en el Colca sostuvo que Rosario busca inducir en el Ministerio Público y el Poder Judicial a fin de librarse del proceso penal.
Video: Panamericana TV

Rosario Ponce López intenta quedar impune de la desaparición de Ciro Castillo Rojo diciendo que éste habría huido, advirtió el padre del joven estudiante Ciro Castillo Rojo.

El médico sostuvo que Rosario busca inducir en el Ministerio Público y el Poder Judicial a fin de librarse del proceso penal.

Denunció que los involucrados en la desaparición de su hijo tienen la certeza de que han escondido bien el cuerpo, al reiterar que Ciro fue asesinado y que Rosario tiene relación con el supuesto crimen.

“Existen factores que tienen que ser analizados por la Fiscalía, no para determinar si ella es o no la asesina, sino para determinar quiénes han participado en este hecho. Yo no creo que ella esté sola”, afirmó en el programa El Dominical.

Negó además que el DNI de Ciro haya aparecido en los últimos días, ya que éste estaba en manos de la Policía desde el primer día de investigación.

De otro lado, dijo que esposa, Rosario García Caballero, permanecerá internada unos días más en el Hospital Rebagliati, por la úlcera gástrica que se adece tras la desaparición de su hijo Ciro en abril pasado.