"Si los rescatistas renuncian a la búsqueda nosotros ingresaremos al mar hasta encontrarla", dijo el progenitor de Adriana Estupiñan Elera, quien fue arrastrada por la marea en playa Marbella.
El padre de la joven de 17 años perdida en la playa Marbella en el distrito de Magdalena hizo un dramático llamado a las autoridades para que profundicen los esfuerzos de búsqueda de la estudiante de periodismo y no cesen hasta que la encuentren.
"Por favor no nos abandonen. No nos dejen solos, porque si los rescatistas renuncian a la pesquisa nosotros mismos ingresaremos al mar hasta encontrarla", dijo el progenitor de Adriana Estupiñan Elera, estudiante del segundo ciclo de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, quien desapareció el domingo en esta playa.
Al momento de este informe, salvavidas a pie y en un cuatrimoto peinaban la zona, mientras un helicóptero sobrevolaba el lugar con la esperanza de ver a la joven.
La adolescente fue ayer a la playa en compañía de cinco amigos pero desapareció arrastrada por el mar mientras jugaba en la orilla.
Comparte esta noticia